¿Busca abogado especialista en juicios por rápidos por un delito de atentado contra la autoridad? Podemos ayudarle.

Somos especialistas en derecho procesal penal y ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en la defensa penal en juicios rápidos por resistencia y atentado contra la autoridad.

Delitos de Atentado contra la Autoridad

Los delitos de atentado (agresiones, intimidación grave o violencia) o resistencia a la autoridad se regulan a partir del artículo 550 del Código Penal español y pueden suponer importantes penas de prisión y multa.

1. Son reos de atentado los que agredieren o, con intimidación grave o violencia, opusieren resistencia grave a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o los acometieren, cuando se hallen en el ejercicio de las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas.

En todo caso, se considerarán actos de atentado los cometidos contra los funcionarios docentes o sanitarios que se hallen en el ejercicio de las funciones propias de su cargo, o con ocasión de ellas.

2. Los atentados serán castigados con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de tres a seis meses si el atentado fuera contra autoridad y de prisión de seis meses a tres años en los demás casos.

(...)

Artículo 550 del Código Penal

Si se encuentra ante un juicio rápido por atentado contra la autoridad, debe contactar con un abogado penalista a la mayor brevedad posible para que le ayude durante todo el proceso.

El tiempo es un factor decisivo para preparar con las mayores garantías la estrategia de defensa.

Le ayudaremos

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en juicios rápidos para asistirle y defender sus intereses en el proceso penal.

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

Nuestro principal objetivo es buscar en todo momento la mejor solución para nuestro cliente.

Concertar cita
Puede llamarnos al 633 058 907 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted.


    ¿Por qué debería escogernos?
    Atención personalizada
    Expertos en Juicios Rápidos
    Facilidades de pago
    Rápida respuesta
    ¿Dónde encontrarnos?