¿Busca abogado especialista en juicios rápidos por conducir sin carnet en Madrid? Podemos ayudarle.

Somos abogados penalistas con amplia experiencia en la resolución de casos relacionados con delitos de conducción sin permiso mediante la vía del juicio rápido en Madrid.

Conducir sin Carnet

Conducir un vehículo sin carnet puede suponer un delito contra la seguridad vial castigado con pena de prisión de 3 a 6 meses, o bien pagar una multa económica de entre 1 y 2 años.

Así se encuentra regulado en el artículo 384 del Código Penal:

El que condujere un vehículo de motor o ciclomotor en los casos de pérdida de vigencia del permiso o licencia por pérdida total de los puntos asignados legalmente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de doce a veinticuatro meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días.

La misma pena se impondrá al que realizare la conducción tras haber sido privado cautelar o definitivamente del permiso o licencia por decisión judicial y al que condujere un vehículo de motor o ciclomotor sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción.

Artículo 384 del Código Penal

Si se encuentra en un juicio rápido por conducir sin carnet en Madrid, debe contar con la asistencia de un abogado penalista ante la necesidad de armar una buena estrategia de defensa y evitar la condena por un delito contra la seguridad vial.

Podemos ayudarle

Somos abogados especialistas en juicios rápidos por conducir sin permiso y nuestro principal objetivo es buscar en todo momento la mejor solución para sus intereses.

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. Le asistiremos y defenderemos durante todo el proceso penal.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Expertos en Juicios Rápidos
Facilidades de pago
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
C/ Serrano 93, 3º E 28006 Madrid, Comunidad de Madrid 633 058 907 contacto@asistencialegalinmediata.com