¿Iba con su coche o su moto por Málaga y se ha encontrado con un control policial donde ha dado positivo en alcoholemia?, ¿el resultado ha sido elevado y le han citado para un juicio rápido? No se preocupe, en Asistencia Legal Inmediata le vamos a ayudar a solucionar esta situación.

Nuestro despacho cuenta con abogados con experiencia en juicios rápidos en Málaga y en las principales ciudades de España.

Encargar su defensa a un equipo de abogados de alcoholemia le permitirá que verdaderos especialistas protejan sus intereses.

Tenemos una amplia experiencia en este tipo de procedimientos. Algo que nos servirá para asistirle y guiarle en todo momento. Contáctenos cuanto antes y nos pondremos a trabajar en su caso.

Somos expertos en juicios rápidos por alcoholemia

Asistencia Legal Inmediata
En Asistencia Legal Inmediata somos especialistas en la defensa penal de acusados en procedimientos de juicio rápido por alcoholemia

Juicios rápidos por alcoholemia en Málaga

El Código Penal pone en 0,60 miligramos por litro de aire espirado el límite a partir del cual un conductor comete un delito de alcoholemia. Para detectar la cantidad de alcohol ingerida por el conductor, la Policía o la Guardia Civil hará uso de un etilómetro o alcoholímetro homologado, que protagonizarán cualquier test de alcoholemia.

El artículo donde se explica este tipo penal adscrito dentro de los delitos contra la seguridad vial es el 379. En el primer punto se habla de las penas y en el segundo de las conductas explícitas del delito de alcoholemia.

1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

2. Con las mismas penas será castigado el que condujere un vehículo de motor o ciclomotor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas. En todo caso será condenado con dichas penas el que condujere con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro.

Artículo 379 del Código Penal

Le ayudaremos

Si es consciente de que próximamente le va a llegar una citación para un juicio rápido por un delito de alcoholemia, nuestro consejo es que nos contacte lo antes posible.

De esta manera nos pondremos a trabajar con margen suficiente respecto a la fecha del juicio. Así podremos tener ya todo listo el día que conozcamos la fecha. Este trabajo previo será determinante a la hora de lograr o una absolución o una sentencia que sea lo menos lesiva para sus intereses.

Abogados de alcoholemia en Málaga de confianza

Somos abogados especialistas en juicios rápidos por alcoholemia en Málaga y podemos ayudarle.

Contacte e infórmese sin compromiso.

Concertar cita
Puede llamarnos al 633 058 907 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted.


    ¿Por qué debería escogernos?
    Atención personalizada
    Expertos en Juicios Rápidos
    Facilidades de pago
    Rápida respuesta
    ¿Dónde encontrarnos?
    C/ Fiscal Luis Portero García, s/n 29010, Málaga, Andalucía 633 058 907