¿Iba conduciendo su vehículo por Marbella y le han sorprendido en un control de alcoholemia? Si a raíz de este hecho le han citado para un juicio rápido por alcoholemia, no se preocupe. Le ayudaremos.

En Asistencia Legal Inmediata conformamos un equipo de abogados penalistas expertos en juicios rápidos por alcoholemia.

Somos expertos en juicios rápidos por alcoholemia

Nuestro despacho cuenta con abogados con experiencia en juicios rápidos en Marbella y en las principales ciudades de España.

Asistencia Legal Inmediata
En Asistencia Legal Inmediata somos especialistas en la defensa penal de acusados en procedimientos de juicio rápido por alcoholemia

Juicios rápidos por alcoholemia en Marbella

A la hora de hablar de los delitos contra la seguridad vial, uno de los más habituales es el delito de alcoholemia. Esta situación tiene lugar cuando el conductor de un vehículo a motor o ciclomotor se somete a una prueba de alcoholemia y supera los límites establecidos por el Código Penal en el artículo 379. Estos límites son los 0,60 miligramos por litro de aire espirado, o una tasa de alcohol en sangra superior a 1,2 gramos por litro.

En el artículo 379.2 del Código Penal se explica concretamente cuándo tendrá lugar este delito

2. Con las mismas penas será castigado el que condujere un vehículo de motor o ciclomotor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas. En todo caso será condenado con dichas penas el que condujere con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro.

Artículo 379 del Código Penal

Estas penas son las siguientes:

Le podemos ayudar

Si estás a la espera de recibir una citación para un juicio rápido por alcoholemia en Marbella, nuestra recomendación es que se ponga en contacto con nuestro despacho cuanto antes.

Así podremos emplearnos con el tiempo suficiente como para preparar con todo tipo de garatías la estrategia de defensa antes del juicio. Un matiz clave a la hora de lograr lo mejor para nuestros intereses.

Trabajamos en todos los partidos judiciales de Málaga

Defendemos a clientes acusados en procedimientos de juicio rápido por alcoholemia en los 12 partidos judiciales de la provincia de Málaga: Antequera, Vélez-Málaga, Málaga, Ronda, Fuengirola, Marbella, Estepona, Torrox, Coín, Archidona y Torremolinos.

También defendemos a clientes en juicios rápidos por alcoholemia en AlmeríaGranada, Sevilla, Jaén, CórdobaCádiz y Huelva.

Abogados de alcoholemia en Marbella

Somos abogados especialistas en juicios rápidos por alcoholemia en Marbella y podemos ayudarle.

Contacte e infórmese sin compromiso.

Casos de juicio rápido por Alcoholemia en Marbella

Juicio rápido por positivo en alcohol en Marbella (0,84 mg/l)

En este caso de éxito logrado por el equipo de Asistencia Legal Inmediata les explicaremos cómo ayudamos a una clienta en Marbella (Málaga) tras recibir una citación para un juicio rápido por alcoholemia. Gracias a nuestra labor conseguimos que se le impusiera una pena inferior a la inicialmente propuesta por el Ministerio Fiscal por cometer […]

Ver caso de éxito
Concertar cita
Puede llamarnos al 633 058 907 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted.
¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Expertos en Penal
Facilidades de pago
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
Avenida del Mayorazgo 29601, Marbella, Málaga 633 058 907