¿Busca ayuda penalista con experiencia en juicios rápidos por alcoholemia en Granada? Le ayudaremos.

Asistencia Legal Inmediata es un despacho de abogados penalistas expertos en juicios rápidos por alcoholemia con presencia en Granada y en otras zonas de España.

Juicios rápidos por alcoholemia en Granada

Se comete un delito de alcoholemia cuando se conduce cualquier vehículo a motor o ciclomotor bajo los efectos del alcohol cuando la prueba de alcoholemia arroje una tasa de alcohol superior 0,60 miligramos por litro de aire espirado.

El delito de conducción bajo los efectos del alcohol se encuentra regulado en el artículo 379 del Código Penal, dentro del capítulo dedicado a los delitos contra la seguridad vial.

Somos expertos en juicios rápidos por alcoholemia

Si ha sido citado o cree que va a ser citado próximamente para acudir como acusado a un juicio rápido por alcoholemia en Granada le recomendamos que contacte con nosotros a la mayor brevedad.

Cuanto más tiempo tengamos para preparar su estrategia de defensa mejor resultado podremos obtener, ya sea conseguir una absolución o, en caso de no ser posible, lograr reducir su pena al mínimo posible.

Asistencia Legal Inmediata
En Asistencia Legal Inmediata somos especialistas en la defensa penal de acusados en procedimientos de juicio rápido por alcoholemia

Podemos ayudarle

Somos abogados especialistas en juicios rápidos por alcoholemia en Granada y podemos ayudarle.

Contacte e infórmese sin compromiso.

Casos de juicio rápido por Alcoholemia en Granada

Juicio rápido en Granada con 0,97 en prueba de alcoholemia

Nuestro cliente fue citado para un juicio rápido por alcoholemia el 15 de octubre de 2021, tras haberse sometido a la prueba de alcoholemia con un resultado de 0,97 y 0,75 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Además, los agentes reflejaron en el atestado policial que nuestro cliente estaba circulando de forma errática […]

Ver caso de éxito
Concertar cita
Puede llamarnos al 633 058 907 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted.


    ¿Por qué debería escogernos?
    Atención personalizada
    Expertos en Juicios Rápidos
    Facilidades de pago
    Rápida respuesta
    ¿Dónde encontrarnos?
    Plaza Isabel la Católica, 1 18009 Granada, Andalucía 633 058 907 contacto@asistencialegalinmediata.com