¿Está buscando un abogado especializado en juicios rápidos por alcoholemia? En Asistencia Legal Inmediata le ayudaremos.

En nuestro despacho encontrará un equipo de abogados expertos en alcoholemia y con una dilatada experiencia en procedimientos judiciales por delitos de alcoholemia. Le ofreceremos una defensa de garantías y le ayudaremos a lograr el mejor fallo posible dentro de sus posibilidades.

Defendemos a multitud de clientes en juicios rápidos en Valencia cada año, así como en las principales ciudades de España. Contáctenos y cuéntenos su problema.

Somos expertos en juicios rápidos por alcoholemia

Dentro de nuestras máximas está el lograr una defensa que priorice su bienestar. Por eso centramos nuestros esfuerzos en lograr lo mejor para sus intereses. Procuramos ser muy claros con nuestros clientes, de esta manera ellos sabrán en todo momento qué posibilidades tienen y por qué nos hemos decantado por una estrategia de defensa u otra.

Asistencia Legal Inmediata
En Asistencia Legal Inmediata somos especialistas en la defensa penal de acusados en procedimientos de juicio rápido por alcoholemia

Juicios rápidos por alcoholemia en Valencia

Cuando un conductor de un vehículo a motor o ciclomotor dé un resultado de 0,60 miligramos por litro de aire espirado o superior en una prueba de alcoholemia estaremos hablando de un delito de alcoholemia. Este delito contra la seguridad vial viene explicado en el Código Penal en su artículo 379. En el primer punto se explica cuáles serán las penas y en el segundo cuándo tendrá lugar un delito de alcoholemia.

1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

2. Con las mismas penas será castigado el que condujere un vehículo de motor o ciclomotor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas. En todo caso será condenado con dichas penas el que condujere con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro.

Artículo 379 del Código Penal

Le podemos ayudar

Si ya ha recibido o está a la espera de recibir una citación para acudir a un juicio rápido por alcoholemia, le sugerimos que nos contacte cuanto antes.

De esta manera, podremos empezar a trabajar inmediatamente en su caso y aprovechar al máximo el poco tiempo que hay entre la notificación de la fecha y el juicio. Realizaremos un estudio de su caso en el que repasaremos qué se incluyó en el atestado policial y cuál era el estado (especialmente si estaban o no debidamente homologados) del etilómetro o alcoholímetro empleados para detectar el nivel de alcohol ingerido.

Con esta información decidiremos cómo orientar la estrategia de defensa y ver si existe la posibilidad de pelear por su absolución o si en cambio tendremos que centrar nuestros esfuerzos en lograr la menor condena posible a través de una sentencia de conformidad.

Abogados de alcoholemia en Valencia de confianza

Somos abogados especialistas en juicios rápidos por alcoholemia en Valencia y podemos ayudarle.

Contacte e infórmese sin compromiso.

Concertar cita
Puede llamarnos al 633 058 907 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted.


    ¿Por qué debería escogernos?
    Atención personalizada
    Expertos en Juicios Rápidos
    Facilidades de pago
    Rápida respuesta
    ¿Dónde encontrarnos?
    Av. Professor López Piñero nº 14 46013, Valencia, Comunidad Valenciana 633 058 907