Asistencia Legal Inmediata somos un despacho de abogados penalistas expertos en procesos judiciales por alcoholemia. Trabajamos en Paterna, así como en las principales ciudades de España. Le ofreceremos una defensa profesional, transparente y de garantías. Estaremos a su lado desde que reciba la citación del juicio rápido hasta la publicación de la sentencia.
¿Está buscando un abogado penalista especialista en juicios rápidos por alcoholemia en Paterna? Podemos ayudarle.
Juicios rápidos por alcoholemia en Paterna
El delito de alcoholemia, tal y como dictan las leyes estatales en el Código Penal, ocurre cuando el conductor de un vehículo a motor o ciclomotor dé un resultado de 0,60 miligramos por litro de aire espirado o superior en un control de alcoholemia.
Concretamente, así se explica en la ley este tipo penal:
1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.
2. Con las mismas penas será castigado el que condujere un vehículo de motor o ciclomotor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas. En todo caso será condenado con dichas penas el que condujere con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro.
¿Cómo podemos ayudarle?
Siempre investigamos en profundidad cada caso para asegurarnos de que nuestros clientes reciban un juicio justo. Por ello analizamos el atestado policial para conocer cómo actuó la patrulla en cuestión y en qué estado se encontraban los aparatos utilizados (etilómetro o alcoholímetro) para detectar el grado de alcohol existente en el cuerpo del conductor.
Además, trabajamos de la mano con expertos en pruebas de alcoholemia para asegurarnos de que las pruebas utilizadas en contra de nuestros clientes sean precisas y confiables.
Si tras analizar todos los datos, comprobamos que las pruebas que se presentan contra nuestro cliente son muy contundentes, pelearemos por lograr una rebaja en la propuesta de condena realizada por el Ministerio Fiscal.
Contacte con nosotros
Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.
Trabajamos en todos los partidos judiciales de Valencia
Defendemos a clientes acusados en procedimientos de juicio rápido por alcoholemia en los 18 partidos judiciales de la provincia de Valencia: Llíria, Gandía, Ontinyent, Torrent, Sueca, Valencia, Sagunto, Alzira, Carlet, Xàtiva, Requena, Catarroja, Moncada, Paterna, Quart de Poblet, Mislata, Massamagrell y Picassent.
También defendemos a clientes en juicios rápidos por alcoholemia en Alicante y Castellón.