Resumen del caso

  • Motivo: Juicio rápido por Alcoholemia
  • Ciudad: Jaca
  • Fecha: 07/12/2021
  • Juzgado: Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Jaca
  • Sentencia: 000107/2021
  • Resultado: Reducción de pena en conformidad

En esta ocasión se acusaba a nuestro cliente de cometer un delito contra la seguridad vial y se le citó para un juicio rápido por alcoholemia en Jaca, Huesca.

En el atestado policial se esgrime que nuestro cliente cometió un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas, sustancias estupefacientes o psicotrópicas.

Concretamente, dio un resultado de 0,65 mg/l de alcohol por aire aspirado en las dos pruebas que le realizaron a las 21:03 y 21:27 horas del 4 de diciembre de 2021. Todo ello en un control realizado en la A-136 a la altura del kilómetro 13 y dentro del partido judicial de Jaca.

Una vez analizado el caso, verificado que todos los instrumentos de medida estaban en regla y que no había lugar a impugnar ninguna de las pruebas existentes, quedó patente que no había posibilidad de lograr la absolución.

Por ello, con la autorización de nuestro cliente, alcanzamos un acuerdo de conformidad con el Ministerio Fiscal. De esta manera se aceptaron los hechos y  se consiguió una reducción de pena conforme al artículo 801 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Nuestro cliente obtuvo una condena reducida de cuatro meses de multa, con cuota diaria de seis euros. Así como a la privación del derecho a conducir vehículos de motor y ciclomotores durante ocho meses y dos días.

Podemos ayudarle

Somos abogados especialistas en juicios rápidos por alcoholemia. Si necesita un despacho con amplia experiencia en Derecho Procesal Penal, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

Contacte con nosotros
¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Expertos en Juicios Rápidos
Facilidades de pago
Rápida respuesta
Concertar cita
Puede llamarnos al 633 058 907 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted.