¿Está buscando un abogado penalista especialista en juicios rápidos por alcoholemia en Huesca? Le podemos ayudar.
En Asistencia Legal Inmediata pondremos a su desposición un gran equipo de letrados penalistas expertos en juicios rápidos por alcoholemia. Nuestro despacho trabaja en las principales localidades del país y también contamos con abogados que defienden a clientes acusados en procedimientos de juicio rápido en Huesca.
Contáctenos y cuéntenos su problema.
Somos expertos en juicios rápidos por alcoholemia
Normalmente, todos los datos incluidos en un atestado policial suelen ser difíciles de rebatir. Por ello, ponerse en manos de un despacho que le proporcione una defensa de garantías puede marcar las diferencias en el juicio. En Asistencia Legal Inmediata tratamos de ser muy honestos con el cliente desde el primer contacto y siempre escuchamos sus peticiones y los detalles que conciernen a su situación personal. Con esta información procuramos iniciar nuestro trabajo en búsqueda de una absolución o de una condena mínima.
Para nuestros trabajadores la transparencia y la satisfacción del cliente son fundamentales.
Juicios rápidos por alcoholemia en Huesca
Siempre que un conductor de un vehículo a motor o ciclomotor supere en la prueba de alcoholemia la barrera de los 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado estaremos hablando de un delito contra la seguridad vial.
El delito de alcoholemia es de los más habituales en lo que respecta a los delitos contra la seguridad vial. Sus penas vienen reguladas en el artículo 379 del Código Penal. En este precepto también se especifica en qué casos se incurrirá en este tipo penal:
1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.
2. Con las mismas penas será castigado el que condujere un vehículo de motor o ciclomotor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas. En todo caso será condenado con dichas penas el que condujere con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro.
Le ayudaremos
Si se ha visto inmerso en una situación de este tipo, le ayudaremos. Somos abogados especialistas en juicios rápidos por alcoholemia en Huesca y estamos a su entera disposición.
Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.