¿Le acusan de cometer un delito de alcoholemia en O Barco de Valdeorras? Tranquilo, nos esforzaremos por poner solución a su problema.
En Asistencia Legal Inmediata ponemos a su disposición un equipo de abogados que ha demostrado tener un éxito constante en la resolución de este tipo de procedimientos.
Somos expertos en juicios rápidos por alcoholemia
Desde que se establece el primer contacto con nuestro cliente, nos involucramos al máximo con su caso. Le mantendremos informado y actualizado en cada etapa del proceso y nos aseguraremos de que entiendan cómo funcionan este tipo de procesos legales y qué derechos u opciones tiene a su disposición.
Trabajaremos conociendo sus necesidades y trataremos de que sus objetivos se vean cumplidos.

Juicios rápidos por alcoholemia en O Barco de Valdeorras
En nuestro despacho de abogados, nos especializamos en ofrecer un servicio atento y eficaz a nuestros clientes en casos de delitos de alcoholemia.
Contamos con un equipo de abogados expertos en derecho penal y tráfico, que conocen a fondo las leyes y normativas relacionadas con este tipo de delitos, incluido el artículo 379 del Código Penal español.
El artículo 379 del Código Penal establece que conducir bajo los efectos del alcohol o drogas es un delito contra la seguridad vial que puede conllevar consecuencias graves para el conductor. Esto incluye multas, pérdida de licencia de conducir y hasta penas de prisión. En nuestro despacho, nos esforzamos por proteger los derechos de nuestros clientes y asegurarnos de que reciban un juicio justo.
Podemos ayudarle
Somos abogados especialistas en juicios rápidos por alcoholemia en O Barco de Valdeorras y podemos ayudarle.
Contacte e infórmese sin compromiso.
Trabajamos en todos los partidos judiciales de Ourense
Defendemos a clientes acusados en procedimientos de juicio rápido en los 9 partidos judiciales de la provincia de Ourense: Ourense, Ribadavia, Xinzo de Limia, A Pobra de Trives, Verín, O Barco de Valdeorras, O Carballiño, Bande y Celanova.
También defendemos a clientes en juicios rápidos en A Coruña, Pontevedra y Lugo.