¿Ha sido denunciado por un delito de alcoholemia y no sabe qué hacer? Si ha recibido o cree que va a recibir pronto la citación para un juicio rápido por alcoholemia en Bilbao podemos ayudarle.

En Asistencia Legal Inmediata disponemos de todo un equipo de abogados penalistas expertos en casos de alcoholemia. Nuestros abogados defienden casos de alcoholemia en Bilbao y en el resto de partidos judiciales de Euskadi.

Contáctenos sin compromiso y cuéntenos su caso, trabajaremos para lograr lo mejor para sus intereses.

Somos expertos en juicios rápidos por alcoholemia

Contamos con un gran bagaje en juicios rápidos por alcoholemia, por eso nuestros servicios garantizan una defensa experimentada y del máximo nivel. Para nuestro equipo lo primordial es la satisfacción del cliente una vez concluye al proceso.

Para lograr este objetivo procuramos ser muy honestos desde el primer contacto, explicando a nuestro cliente las distintas posibilidades que manejamos y cómo orientaremos la estrategia de defensa. Al final el objetivo será o bien luchar por conseguir su absolución, o bien tratar de rebajar la propuesta de condena inicial lo máximo posible.

Asistencia Legal Inmediata
En Asistencia Legal Inmediata somos especialistas en la defensa penal de acusados en procedimientos de juicio rápido por alcoholemia

Juicios rápidos por alcoholemia en Bilbao

Dentro del artículo 379 del Código Penal español se trata el tema de los delitos contra la seguridad vial, a los cuales se dedica un capítulo entero. En este precepto se explica que cometerá un delito de alcoholemia aquella persona que se ponga al frente de un vehículo a motor o ciclomotor con una tasa de alcohol de 0,60 miligramos por litro de aire espirado.

Las penas para las personas que den este resultado en la prueba de alcoholemia serán las siguientes: o multa de 6 a 12 meses, o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, o prisión de 3 a 6 meses, o la pérdida del permiso de conducir durante un tiempo de 1 a 4 años.

1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

2. Con las mismas penas será castigado el que condujere un vehículo de motor o ciclomotor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas. En todo caso será condenado con dichas penas el que condujere con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro.

Artículo 379 del Código Penal

Le vamos a ayudar

Nuestra recomendación es que se ponga en contacto con nosotros cuanto antes. A la hora de preparar la defensa el tiempo es determinante, y más en un caso de procedimiento rápido como este.

Así conoceremos con suficiente antelación sus casuísticas, cómo le pararon, qué puso la Policía o la Ertzaintza en el atestado policial y qué alcoholímetro o etilómetro emplearon para medirle el grado de alcohol por aire espirado.

Con esta información podremos empezar a trabajar para lograr el mejor resultado posible para sus intereses.

Abogados de alcoholemia en Bilbao de confianza

Somos abogados especialistas en juicios rápidos por alcoholemia en Bilbao y podemos ayudarle.

Contacte e infórmese sin compromiso.

Concertar cita
Puede llamarnos al 633 058 907 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted.


    ¿Por qué debería escogernos?
    Atención personalizada
    Expertos en Juicios Rápidos
    Facilidades de pago
    Rápida respuesta
    ¿Dónde encontrarnos?
    C/ de Máximo Aguirre 12, Bajo C 48009, Bilbao, Bizkaia 633 058 907