¿Ha sido acusado de un delito de alcoholemia y le han citado para un juicio rápido por alcoholemia en Cáceres? Le podemos ayudar.

En los próximos días tendrá que acudir al Juzgado más cercano para ser enjuiciado y desde Asistencia Legal Inmediata le ofrecemos una defensa cercana y de garantías.

Nuestro despacho cuenta con un equipo de abogados penalistas especializados en juicios rápidos por alcoholemia. Trabajamos en Cáceres y el resto de partidos judiciales de Extremadura, así como en distintos puntos del territorio español.

Somos expertos defensores en juicios de alcoholemia

Uno de nuestros rasgos característicos es la honestidad. En todo momento le explicaremos a nuestro cliente cuáles son sus posibilidades y cuál es la postura a adoptar más interesante para sus intereses. Contamos con una dilatada experiencia en este tipo de procedimientos y sabemos perfectamente cómo desenvolvernos en este tipo de procedimientos.

Analizaremos su caso y después de repasar los detalles del atestado policial le expondremos la estrategia de defensa más adecuada para su situación. Si existe la posibilidad de lograr la absolución, pelearemos por ella. Si no, trataremos de rebajar la condena al mínimo posible.

Asistencia Legal Inmediata
En Asistencia Legal Inmediata somos especialistas en la defensa penal de acusados en procedimientos de juicio rápido por alcoholemia

Juicios rápidos por alcoholemia en Cáceres

Cuando hablamos de delito de alcoholemia, hemos de saber que es un tipo penal que comete toda persona que, conduciendo, arroja un resultado que supere los 0,60 miligramos por litro de aire espirado en un test de alcoholemia.

Las penas correspondientes para este delito contra de la seguridad vial, aparecen recogidas en el artículo 379 del Código Penal. Son las siguientes:

  • Prisión de tres a seis meses.
  • Multa de seis a doce meses.
  • Trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.
  • Privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Le ayudaremos

¿Busca ayuda penalista con experiencia en juicios rápidos por alcoholemia en Cáceres? Podemos ayudarle.

Contacte e infórmese sin compromiso.

Concertar cita
Puede llamarnos al 633 058 907 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted.


    ¿Por qué debería escogernos?
    Atención personalizada
    Expertos en Juicios Rápidos
    Facilidades de pago
    Rápida respuesta
    ¿Dónde encontrarnos?
    C/ Juan XXIII 11, Escalera B, 3º B 10005, Cáceres, Extremadura 633 058 907