¿Busca los servicios de un abogado penalista experto en juicios rápidos por alcoholemia en Santa Cruz de Tenerife? Podemos ayudarle.

Asistencia Legal Inmediata es un despacho de abogados especializado en la defensa de acusados/as en delitos de alcoholemia. Defendemos a clientes en procedimientos de juicio rápido en toda España, incluyendo juicios rápidos en Santa Cruz de Tenerife, donde contamos con una delegación que atiende asuntos en toda la provincia.

Somos expertos en juicios rápidos por alcoholemia

Asistencia Legal Inmediata
En Asistencia Legal Inmediata somos especialistas en la defensa penal de acusados en procedimientos de juicio rápido por alcoholemia

Si ha recibido o cree que va a recibir una citación para acudir a un juicio rápido por alcoholemia en Tenerife contacte con nosotros a la mayor brevedad. Cuanto antes lo haga, más tiempo tendremos para estudiar su caso y preparar la estrategia de defensa más adecuada para su situación.

Defenderemos sus intereses y trataremos de lograr, siempre que sea posible, la absolución. En caso de que no haya elementos materiales para poder conseguir que le absuelvan del delito de alcoholemia le ayudaremos a conseguir la menor pena posible.

Juicios rápidos por alcoholemia en Santa Cruz de Tenerife

El delito de alcoholemia, o de conducción bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y las drogas, forma parte de los conocidos como delitos contra la seguridad vial. En el Código Penal se encuentra recogido en el artículo 379 y tipifica como delito bajo los efectos del alcohol o superando los 0,60 miligramos por litro de aire espirado en la prueba de alcoholemia.

Las penas del delito de alcoholemia pueden ser las siguientes:

En un primer análisis estudiaremos el atestado policial, las circunstancias del caso, la correcta homologación del alcoholímetro o etilómetro y el cumplimiento de todos los requisitos y formalismos legales por parte de los agentes.

La amplia experiencia de nuestro equipo de abogados expertos en alcoholemia le ayudará a encontrar la mejor solución para sus intereses y estará acompañado y asesorado en todo momento.

Trabajamos en todos los partidos judiciales de Tenerife

Defendemos a clientes acusados en procedimientos de juicio rápido por alcoholemia en los 12 partidos judiciales de la provincia de Santa Cruz de Tenerife:

  • Tenerife: Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife, Icod de los Vinos, San Cristóbal de La Laguna, La Orotava, Puerto de la Cruz, Güimar y Arona.
  • La Gomera: San Sebastián de la Gomera
  • La Palma: Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane
  • El Hierro: Valverde

También defendemos a clientes en juicios rápidos en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura).

Le ayudaremos

Ponga su caso en manos de verdaderos profesionales y expertos. Contacte e infórmese sin compromiso.

Concertar cita
Puede llamarnos al 633 058 907 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted.
¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Expertos en Penal
Facilidades de pago
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
C/ San Francisco nº 29 38002, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife 633 058 907