¿Necesita un abogado penalista especializado en juicios rápidos por alcoholemia en Guadalajara? Podemos ayudarle.

Somos un despacho de abogados penalistas expertos en juicios rápidos por alcoholemia con presencia en Guadalajara y en otras zonas de España.

Juicios rápidos por alcoholemia en Guadalajara

El Código Penal determina en su artículo 379 que comete un delito de alcoholemia aquel conductor que conduzca un vehículo a motor o  un ciclomotor encontrándose bajo los efectos del alcohol. Se sobrepasa el umbral de la infracción administrativa para considerarse delito cuando en el test de alcoholemia se refleje una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro.

Asistencia Legal Inmediata
En Asistencia Legal Inmediata somos especialistas en la defensa penal de acusados en procedimientos de juicio rápido por alcoholemia

Somos expertos en juicios rápidos por alcoholemia

Si ha recibido la citación, o cree que va a recibirla, para acudir como acusado a un juicio rápido por alcoholemia en Guadalajara le recomendamos que contacte con nosotros a la mayor brevedad.

Cuanto antes nos contacte, más tiempo tendremos para analizar su caso y preparar la estrategia de defensa más adecuada para su situación, ya sea conseguir una absolución o, en caso de no ser posible, lograr reducir su pena al mínimo posible.

Podemos ayudarle

Somos abogados de alcoholemia en Guadalajara y podemos ayudarle.

Contacte e infórmese sin compromiso.

Casos de juicio rápido por Alcoholemia en Guadalajara

Juicio rápido en Guadalajara por conducción bajo los efectos del alcohol (1,10 mg/l)

En este caso tuvimos que asistir como defensa a un juicio rápido por un delito de alcoholemia en Guadalajara. Nuestro cliente fue sorprendido por los agentes en un control de alcoholemia circulando muy por encima de la tasa legal permitida. En la primera prueba el resultado fue de 1,10 miligramos de alcohol por litro de […]

Ver caso de éxito
Concertar cita
Puede llamarnos al 633 058 907 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted.


    ¿Por qué debería escogernos?
    Atención personalizada
    Expertos en Juicios Rápidos
    Facilidades de pago
    Rápida respuesta
    ¿Dónde encontrarnos?
    Pza. Fernando Beladíez, s/n 19001 Guadalajara, Castilla-La Mancha 633 058 907 contacto@asistencialegalinmediata.com