¿Está buscando un abogado especialista en juicios rápidos por alcoholemia? Desde Asistencia Legal Inmediata podemos ayudarle.

Si ha sido acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y le han citado para un juicio rápido por alcoholemia por haber cometido un delito de alcoholemia, esté tranquilo.

En nuestro despacho tenemos a su disposición un equipo de abogados penalistas expertos en juicios rápidos por alcoholemia. Defendemos clientes en casos de juicios rápidos en Toledo y en otras zonas de España.

Somos expertos en juicios rápidos por alcoholemia

Asistencia Legal Inmediata
En Asistencia Legal Inmediata somos especialistas en la defensa penal de acusados en procedimientos de juicio rápido por alcoholemia

Juicios rápidos por alcoholemia en Toledo

A la hora de hablar de un delito de alcoholemia, estamos centrándonos en uno de los delitos contra la seguridad vial más frecuentes. Esta infracción tiene lugar cuando la persona que se pone a los mandos de un vehículo a motor o ciclomotor da un resultado superior a 0,60 miligramos por litro de aire espirado en un control de alcoholemia.

Su regulación se encuentra en el Código Penal, concretamente en el artículo 379 que explica lo siguiente:

1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

2. Con las mismas penas será castigado el que condujere un vehículo de motor o ciclomotor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas. En todo caso será condenado con dichas penas el que condujere con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro.

Artículo 379 del Código Penal

Podemos ayudarle

Es evidente que lograr una absolución cuando las pruebas que presenta la acusación son tan contundentes es complicado. Sin embargo, nuestro equipo de abogados se centrará en analizar cómo fue todo el proceso desde que le pararon, hasta que le inmovilizaron el vehículo fruto del resultado obtenido.

De esta manera estudiaremos el atestado policial, los aparatos utilizados para medir el grado de alcoholemia y si estaban debidamente homologados y cuál fue la manera de proceder de la patrulla. Con esta información podremos determinar cómo plantear la estrategia de defensa y ver si existe algún resquicio legal que posibilite solicitar la absolución o si en cambio lo mejor es presentar conformidad y lograr así una reducción de un tercio en la propuesta de condena.

Desde Asistencia Legal Inmediata le podemos ayudar y de la mano de nuestro equipo terminará alcanzando el mejor resultado posible para su situación.

Abogados de alcoholemia en Toledo de confianza

Somos abogados especialistas en juicios rápidos por alcoholemia en Toledo y podemos ayudarle.

Contacte e infórmese sin compromiso.

Concertar cita
Puede llamarnos al 633 058 907 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted.


    ¿Por qué debería escogernos?
    Atención personalizada
    Expertos en Juicios Rápidos
    Facilidades de pago
    Rápida respuesta
    ¿Dónde encontrarnos?
    C/ Marqués de Mendigorría, 2 45003, Toledo, Castilla-La Mancha 633 058 907