¿Busca un abogado especialista en juicios rápidos por alcoholemia en Fraga? Podemos ayudarle.
En Asistencia Legal Inmediata conformamos un equipo de abogados penalistas expertos en juicios rápidos por alcoholemia. Tenemos mucha experiencia en este tipo de procedimientos y sabemos qué pasos dar para lograr la menor condena posible.
Somos expertos en juicios rápidos por alcoholemia
Nuestros abogados expertos en juicios rápidos por alcoholemia cuentan con una delegación tanto en Fraga, como en las principales ciudades españolas.

Juicios rápidos por alcoholemia en Fraga
Comete un delito de alcoholemia el conductor de un vehículo a motor o ciclomotor que se pone al frente de su vehículo bajo los efectos del alcohol. Siempre y cuando, eso sí, la tasa de la prueba de alcoholemia supere los 0,60 miligramos por litro de aire espirado o una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro.
La persona que cometa un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas se enfrentará a una serie de penas como son:
- Prisión de 3 a 6 meses.
- La multa de 6 a 12 meses.
- Los trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.
- La pérdida del carnet de conducir de 1 a 4 años.
Así lo estipula el Código Penal español en su artículo 379:
1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.
2. Con las mismas penas será castigado el que condujere un vehículo de motor o ciclomotor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas. En todo caso será condenado con dichas penas el que condujere con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro.
Le ayudaremos
Una vez empecemos a ejercer su defensa, estudiaremos su caso con detenimiento y comprobaremos si cabe la posibilidad de lograr una absolución. Veremos qué se indica en el atestado policial y si los aparatos de medida empleados estaban correctamente homologados. Si tras explorar esta vía no existe posibilidad alguna de alcanzar la absolución, intentaremos lograr la mínima condena posible.
Abogados de alcoholemia en Fraga de confianza
No pierda tiempo y póngase en contacto con nosotros cuanto antes.
Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.
