¿Ha sido parado conduciendo por la Policía o la Guardia Civil y le han citado para un juicio rápido por cometer un delito de alcoholemia? Tranquilo, le podemos ayudar.
En nuestro despacho, Asistencia Legal Inmediata, tenemos un equipo de abogados de alcoholemia. Le ayudaremos desde el primer momento y trabajaremos para lograr una absolución o una rebaja de condena.
Defendemos clientes en procedimientos de juicio rápido en Segovia, así como en las principales ciudades de España.
Nuestra especialidad son los juicios rápidos por alcoholemia
Juicios rápidos por alcoholemia en Segovia
A la hora de hablar de los distintos delitos contra la seguridad vial, uno de los más habituales es el delito de alcoholemia.
En el artículo 379 del Código Penal se explica que incurrirá en este tipo penal:
- Aquel conductor de vehículo a motor o ciclomotor que conduzca bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas. Para hablar de delito de alcoholemia el conductor tendría que arrojar en la prueba de alcoholemia un resultado en la tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro, o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro.
- Además, esta persona podrá ser condenada a las siguientes penas:
- Prisión de tres a seis meses
- Multa de seis a doce meses.
- Trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.
- Privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.
Le podemos ayudar
Si ha recibido o cree que va a recibir una citación para un juicio rápido por un delito de alcoholemia, póngase en contacto con nosotros cuanto antes. Así podremos contar con el tiempo suficiente para poder ofrecerle una defensa de garantías. Nuestras bases son la honestidad y la cercanía. Trabajaremos de la mano para lograr un fallo satisfactorio.
Para lograrlo, estudiaremos en profundidad si existe la posibilidad de lograr una absolución y veremos qué se indica en el atestado policial y si los aparatos de medida empleados estaban debidamente homologados. Si tras explorar esta vía no vemos la posibilidad de lograr la absolución, intentaremos lograr una rebaja de un tercio en la condena a través de una sentencia de conformidad.
Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.
Trabajamos en todos los partidos judiciales de Segovia
Defendemos a clientes acusados en procedimientos de juicio rápido por alcoholemia en los 4 partidos judiciales de la provincia de Segovia: Segovia, Cuéllar, Sepúlveda y Santa María la Real de Nieva.
También defendemos a clientes en juicios rápidos en Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Soria, Valladolid y Zamora.