Cuando un conductor se pone al volante de un vehículo a motor o ciclomotor bajo los efectos del alcohol corre el riesgo de cometer un delito de alcoholemia. Este tipo penal, seguramente el más común dentro de los delitos contra la seguridad vial, tiene lugar cuando en la prueba de alcoholemia se detecta un resultado superior a los 0,60 miligramos por litro de aire espirado. En esos casos se cita al conductor a un juicio rápido en los próximos días para ser juzgado.
Si está buscando un abogado especialista en defensa de juicios rápidos por alcoholemia en Fuenlabrada, le ayudaremos.
Somos abogados expertos en alcoholemia en Fuenlabrada
Asistencia Legal Inmediata es un despacho formado por un equipo de abogados expertos en alcoholemia.
Defendemos a clientes acusados en procedimientos de juicio rápido en Fuenlabrada, así como en otras zonas de Madrid y con delegaciones en toda España. Nuestro objetivo es lograr la mejor solución para nuestros clientes y hacer valer nuestra dilatada experiencia en la defensa de acusados.
Las penas aparejadas al delito de alcoholemia vienen recogidas en el artículo 379 del Código Penal y son las siguientes:
- Prisión de 3 a 6 meses o multa de 6 a 12 meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 30 a 90 días.
- Privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclimotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.
Le ayudaremos
Una de las claves a la hora de preparar la estrategia de defensa de nuestros clientes es el tiempo del cual disponemos.
Por eso le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros cuanto antes, sobre todo si ya ha recibido una citación para acudir como acusado a un juicio rápido por conducir bajo los efectos del alcohol.
Nuestras opciones pasarán por estudiar con detenimiento su caso y comprobar si los agentes realizaron las cosas de forma correcta y si existe la posiblidad de pelear por lograr una absolución o una reducción en su condena.
En cualquier caso le garantizamos un trato cercano, honesto y con un único objetivo: su satisfacción como cliente.
Contacte e infórmese sin compromiso.
Trabajamos en todos los partidos judiciales de Madrid
Defendemos a clientes acusados en procedimientos de juicio rápido por alcoholemia en los 21 partidos judiciales de la Comunidad de Madrid: Torrelaguna, Torrejón de Ardoz, Navalcarnero, Alcalá de Henares, Alcobendas, Móstoles, San Lorenzo de El Escorial, Aranjuez, Leganés, Getafe, Madrid, Majadahonda, Coslada, Arganda del Rey, Collado Villalba, Parla, Alcorcón, Fuenlabrada, Colmenar Viejo, Valdemoro y Pozuelo de Alarcón.