¿Necesita un abogado penalista especializado en juicios rápidos por alcoholemia en Parla? Podemos ayudarle.

Somos un despacho de abogados penalistas expertos en juicios rápidos por alcoholemia que trabajamos tanto en Parla, como en las principales ciudades de España.

Trabajaremos desde el primer contacto con honestidad y transparencia. Le informaremos de sus posibilidades y le explicaremos el porqué de nuestras decisiones. Nuestro objetivo es su comodidad durante el proceso y su satisfacción una vez este concluya.

Juicios rápidos por alcoholemia en Parla

El Código Penal establece en su artículo 379 que comete un delito de alcoholemia aquel conductor que conduzca un vehículo a motor o ciclomotor encontrándose bajo los efectos del alcohol. La consideración de delito se alcanza cuando en el control de alcoholemia se refleje una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro.

Si ha sido este su caso, no dude en contactarnos. Así dispondremos de un tiempo extra muy valioso a la hora de preparar la estrategia de defensa. No hay que olvidar que en este tipo de procesos existe muy poco tiempo entre que se produce el hecho y se celebra la vista rápida.

Asistencia Legal Inmediata
En Asistencia Legal Inmediata somos especialistas en la defensa penal de acusados en procedimientos de juicio rápido por alcoholemia

Somos expertos en juicios rápidos por alcoholemia

Una vez le llegue la citación para el juicio rápido por alcoholemia en Parla y nos contacte para ayudarle con su caso realizaremos lo siguiente:

  • Un estudio en profundidad del atestado policial, donde repasaremos si los detectores del grado de impregnación alcohólica (alcoholímetro o etilómetro) estaban debidamente homologados y si hay alguna posibilidad de lograr la absolución.
  • Dedicir qué estrategia de defensa plantear. Lo más habitual, dada la complejidad de lograr la absolución, es luchar por una reducción de la propuesta de condena inicial. Esto se realiza mediante sentencia de conformidad, algo que permite rebajar en un tercio la propuesta de condena inicial.

En todo momento te informaremos de tus opciones y tomaremos conjuntamente la mejor decisión.

Trabajamos en todos los partidos judiciales de Madrid

Defendemos a clientes acusados en procedimientos de juicio rápido por alcoholemia en los 21 partidos judiciales de la Comunidad de Madrid: Torrelaguna, Torrejón de Ardoz, Navalcarnero, Alcalá de Henares, Alcobendas, Móstoles, San Lorenzo de El Escorial, Aranjuez, Leganés, Getafe, Madrid, Majadahonda, Coslada, Arganda del Rey, Collado Villalba, Parla, Alcorcón, Fuenlabrada, Colmenar Viejo, Valdemoro y Pozuelo de Alarcón.

Podemos ayudarle

Somos abogados de alcoholemia en Parla y podemos ayudarle.

Contacte e infórmese sin compromiso.

Concertar cita
Puede llamarnos al 633 058 907 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted.
¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Expertos en Penal
Facilidades de pago
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
Avenida Juan Carlos I, 17 28980, Parla, Comunidad de Madrid 633 058 907