¿Está buscando un abogado penalista especialista en juicios rápidos por alcoholemia en Morón de la Frontera? Le podemos ayudar.
¿Iba conduciendo su vehículo por Morón de la Frontera y le han sorprendido en un control de alcoholemia? Si a raíz de este hecho le han citado para un juicio rápido por alcoholemia, no se preocupe. Le ayudaremos.
En Asistencia Legal Inmediata conformamos un equipo de abogados penalistas expertos en juicios rápidos por alcoholemia.
Abogados expertos en juicios rápidos por alcoholemia
La conducción bajo los efectos del alcohol es un delito cuando arroja en un control de alcoholemia un resultado superior a los 0,60 miligramos por litro de aire espirado ha cometido un delito de alcoholemia.
Este delito viene regulado en el Código Penal en el Capítulo dedicado a los delitos contra la seguridad vial. La ley dice lo siguiente:
1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.
2. Con las mismas penas será castigado el que condujere un vehículo de motor o ciclomotor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas. En todo caso será condenado con dichas penas el que condujere con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro.
Le ayudaremos
Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.
Trabajamos en todos los partidos judiciales de Sevilla
Defendemos a clientes acusados en procedimientos de juicio rápido por alcoholemia en los 15 partidos judiciales de la provincia de Sevilla: Osuna, Cazalla de la Sierra, Sanlúcar la Mayor, Carmona, Lora del Río, Sevilla, Morón de la Frontera, Lebrija, Utrera, Écija, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Marchena, Coria del Río y Estepa.
También defendemos a clientes en juicios rápidos en Almería, Granada, Málaga, Jaén, Córdoba, Cádiz y Huelva.