¿Está buscando un abogado penalista especialista en juicios rápidos por alcoholemia en Lebrija? Le podemos ayudar.
En nuestro despacho, Asistencia Legal Inmediata, contamos con un equipo de letrados especialistas en casos de alcoholemia que están más que habituados a brindar soluciones rápidas y eficaces a los clientes inmersos en estos problemas.
Si ya ha recibido o sabe que va a recibir próximamente una notificación para acudir como acusado a un juicio rápido en Lebrija contacte con nosotros a la mayor brevedad.
Cuanto más tiempo tengamos para analizar y estudiar su caso particular, mejor podremos preparar su plan de defensa para obtener un mejor resultado para sus intereses.
Una vez hecho esto, se elaborará un informe detallado de los hechos, repasaremos qué detalles incluye la acusación en el atestado policial y cuál era el estado (especialmente si se encontraban o no correctamente homologados) del etilómetro o alcoholímetro empleados para obtener el nivel de alcohol ingerido por el conductor.
Juicios rápidos por alcoholemia en Lebrija
Aquella persona que reciba una notificación para asistir a un procedimiento rápido por alcoholemia en Lebrija será por haber cometido un delito de alcoholemia. Este se produce cuando una persona supera en un control de alcoholemia un resultado de 0,60 mg/l de aire espirado.
Este delito se encuentra regulado en el artículo 379 de nuestro Código Penal, dentro del capítulo dedicado a los delitos contra la seguridad vial.
El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.
Le ayudaremos
Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.
Trabajamos en todos los partidos judiciales de Sevilla
Defendemos a clientes acusados en procedimientos de juicio rápido por alcoholemia en los 15 partidos judiciales de la provincia de Sevilla: Osuna, Cazalla de la Sierra, Sanlúcar la Mayor, Carmona, Lora del Río, Sevilla, Morón de la Frontera, Lebrija, Utrera, Écija, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Marchena, Coria del Río y Estepa.
También defendemos a clientes en juicios rápidos en Almería, Granada, Málaga, Jaén, Córdoba, Cádiz y Huelva.