¿Está buscando un abogado en Alcalá de Guadáira que le pueda defender en un juicio rápido por alcoholemia? Aquí encontrará lo que necesita.

Asistencia Legal Inmediata es un despacho de abogados penalistas expertos en procesos judiciales por alcoholemia. Trabajamos en Alcalá de Guadaíra, así como en las principales ciudades de España. Nos comprometemos a ofrecerle una defensa profesional, transparente y de garantías. Estaremos a su lado desde que reciba la citación del juicio rápido hasta que se publique la sentencia.

Asistencia Legal Inmediata
En Asistencia Legal Inmediata somos especialistas en la defensa penal de acusados en procedimientos de juicio rápido por alcoholemia

Abogados expertos en juicios rápidos por alcoholemia

Una persona que conduce bajo los efectos del alcohol y que arroja en un control de alcoholemia un resultado superior a los 0,60 miligramos por litro de aire espirado ha cometido un delito de alcoholemia.

Este delito viene regulado en el Código Penal en el Capítulo dedicado a los delitos contra la seguridad vial. La ley dice lo siguiente:

1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

2. Con las mismas penas será castigado el que condujere un vehículo de motor o ciclomotor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas. En todo caso será condenado con dichas penas el que condujere con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro.

Artículo 379 del Código Penal

Trabajamos en todos los partidos judiciales de Sevilla

Defendemos a clientes acusados en procedimientos de juicio rápido por alcoholemia en los 15 partidos judiciales de la provincia de Sevilla: Osuna, Cazalla de la Sierra, Sanlúcar la Mayor, Carmona, Lora del Río, Sevilla, Morón de la Frontera, Lebrija, Utrera, Écija, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Marchena, Coria del Río y Estepa.

También defendemos a clientes en juicios rápidos en Almería, Granada, Málaga, Jaén, Córdoba, Cádiz y Huelva.

Le ayudaremos

¿Busca ayuda penalista con experiencia en juicios rápidos por alcoholemia en Alcalá de Guadaíra? Podemos ayudarle.

Analizaremos sus posibilidades y trabajaremos de cara a lograr lo mejor para sus intereses.

Contacte e infórmese sin compromiso.

Concertar cita
Puede llamarnos al 633 058 907 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted.
¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Expertos en Penal
Facilidades de pago
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
Plaza del Duque nº 12 41500, Alcalá de Guadaíra, Sevilla 633 058 907