¿Está buscando un abogado para hacer frente a un juicio rápido por alcoholemia en Cerdanyola del Vallès? Aquí encontrará ayuda.

En Asistencia Legal Inmediata tenemos un equipo de abogados penalistas especialistas en procedimientos rápidos. Ellos le asesorarán con honestidad desde el primer contacto y centrarán todo su esfuerzo en defender sus intereses. De hecho, defendemos clientes en este tipo de juicios tanto en Cerdanyola del Vallès como en un gran número de ciudades del territorio nacional.

Somos expertos en juicios rápidos por alcoholemia

Nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción del cliente con nuestro trabajo. Por ello, garantizamos un trato cercano, profesional y confidencial. Somos muy transparentes con todas las personas que contratan nuestros servicios. Les explicamos sus posibilidades, qué podemos lograr y qué no y conjuntamente trabajamos por lograr lo mejor para sus intereses.

Asistencia Legal Inmediata
En Asistencia Legal Inmediata somos especialistas en la defensa penal de acusados en procedimientos de juicio rápido por alcoholemia

Juicios rápidos por alcoholemia en Cerdanyola del Vallès

Cada vez que una persona supera en una prueba de alcoholemia la tasa de 0,60 miligramos por litro de aire espirado está cometiendo un delito de alcoholemia.

Así está estipulado en el Código Penal en el artículo 379. Este precepto explica cuándo tiene lugar este delito contra la seguridad vial y qué penas están asociadas a este tipo penal.

1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

2. Con las mismas penas será castigado el que condujere un vehículo de motor o ciclomotor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas. En todo caso será condenado con dichas penas el que condujere con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro.

Artículo 379 del Código Penal

Así le ayudaremos

Si ya ha recibido o está a la espera de recibir una notificación para asistir en calidad de acusado a un juicio rápido, contáctenos. Ya. No hay tiempo que perder. En este tipo de procedimientos existe muy poco tiempo (apenas unos días) entre que se produce el presunto delito y se celebra el posterior juicio.

Por ello disponer del mayor tiempo posible es fundamental. Así estudiaremos detenidamente su caso, el atestado policial, cómo se realizaron las pruebas de detención del grado de alcoholemia y si se utilizó un etilómetro o alcoholímetro debidamente homologado.

En definitiva, analizaremos todas sus posibilidades para tratar de reducir su pena al mínimo posible o pelear por la absolución si existe una posibilidad.

Trabajamos en todos los partidos judiciales de Barcelona

Defendemos a clientes acusados en procedimientos de juicio rápido por alcoholemia en los 25 partidos judiciales de la provincia de Barcelona: Martorell, Manresa, Granollers, Mataró, Vic, Arenys de Mar, Igualada, Berga, Vilafranca del Penedès, Badalona, Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Sabadell, Vilanova i la Geltrú, Terrassa, Sant Feliu de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Cerdanyola del Vallés, Cornellá de Llobregat, Gavà, Mollet del Vallès, Esplugues de Llobregat, Rubí y El Prat de Llobregat.

También defendemos a clientes en juicios rápidos en Tarragona, Girona y Lleida.

Abogados de alcoholemia en Cerdanyola del Vallès de confianza

Somos abogados especialistas en juicios rápidos por alcoholemia en Cerdanyola del Vallès y podemos ayudarle.

Contacte e infórmese sin compromiso.

Casos de juicio rápido por Alcoholemia en Cerdanyola del Vallès

Juicio rápido por positivo en alcohol en Cerdanyola del Vallés (0,69 mg/l)

En el caso de éxito que a continuación les detallamos, ayudamos a una clienta en la provincia de Barcelona. Concretamente, ella se puso en contacto con nuestros servicios después de recibir una citación para un juicio rápido en Cerdanyola del Vallès. El motivo de la vista era que apenas unos días antes había sido sorprendida […]

Ver caso de éxito
Concertar cita
Puede llamarnos al 633 058 907 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted.
¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Expertos en Penal
Facilidades de pago
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
Passeig d'Horta, 19 08290, Cerdanyola del Vallès, Barcelona 633 058 907