Si estaba conduciendo su vehículo por Granollers y se ha visto sorprendido por un control de alcoholemia y tras los recibir los resultados le han citado para un juicio rápido por alcoholemia en dicha localidad y no sabe qué hacer, este tranquilo.
Aquí encontrará un equipo de abogados penalistas especialistas en juicios rápidos por alcoholemia dispuesto a ayudarle.
Somos expertos en juicios rápidos por alcoholemia
Juicios rápidos por alcoholemia en Granollers
Al hablar de delitos contra la seguridad vial, posiblemente el más frecuente sea el delito de alcoholemia. Esta situación se produce cuando el conductor de un vehículo a motor o ciclomotor se somete a una prueba de alcoholemia y supera los límites establecidos por el Código Penal en el artículo 379. Estos límites son los 0,60 miligramos por litro de aire espirado, o una tasa de alcohol en sangra superior a 1,2 gramos por litro.
En el artículo 379.2 del Código Penal se explica concretamente cuándo tendrá lugar este delito
2. Con las mismas penas será castigado el que condujere un vehículo de motor o ciclomotor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas. En todo caso será condenado con dichas penas el que condujere con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro.
Estas penas son las siguientes:
- Pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.
- Privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.
En casos como estos, contar con un abogado experimentado como los que componemos nuestro equipo puede resultar determinante.
Le ayudaremos
Somos abogados especialistas en juicios rápidos por alcoholemia en Granollers y podemos ayudarle.
Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.
Trabajamos en todos los partidos judiciales de Barcelona
Defendemos a clientes acusados en procedimientos de juicio rápido por alcoholemia en los 25 partidos judiciales de la provincia de Barcelona: Martorell, Manresa, Granollers, Mataró, Vic, Arenys de Mar, Igualada, Berga, Vilafranca del Penedès, Badalona, Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Sabadell, Vilanova i la Geltrú, Terrassa, Sant Feliu de Llobregat, L’Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Cerdanyola del Vallés, Cornellá de Llobregat, Gavà, Mollet del Vallès, Esplugues de Llobregat, Rubí y El Prat de Llobregat.
También defendemos a clientes en juicios rápidos en Tarragona, Girona y Lleida.