¿Necesita un abogado penalista para enfrentarse a la citación de juicio rápido por alcoholemia que recientemente ha recibido? No se preocupe, le ayudaremos.

En nuestro despacho somos especialistas en trabajar con clientes que han sido denunciados por conducir bajo los efectos del alcohol y que están buscando una defensa de garantías. Tenemos un equipo de abogados expertos en juicios rápidos por alcoholemia en Sant Feliu de Llobregat y en las principales ciudades estatales. Nos comprometos a estar de su lado durante todo el proceso. Trabajaremos codo con codo para lograr rebajar la propuesta inicial de condena o lograr una absolución si existiera la opción.

Somos expertos en juicios rápidos por alcoholemia

Asistencia Legal Inmediata
En Asistencia Legal Inmediata somos especialistas en la defensa penal de acusados en procedimientos de juicio rápido por alcoholemia

Juicios rápidos por alcoholemia en Sant Feliu de Llobregat

Aquella persona que reciba una notificación para asistir a un procedimiento rápido por alcoholemia en Sant Feliu de Llobregat será por haber cometido un delito de alcoholemia. Este se produce cuando una persona supera en un control de alcoholemia un resultado de 0,60 mg/l de aire espirado.

Este delito se encuentra regulado en el artículo 379 de nuestro Código Penal, dentro del capítulo dedicado a los delitos contra la seguridad vial.

El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Artículo 379 del Código Penal

Trabajamos en todos los partidos judiciales de Barcelona

Defendemos a clientes acusados en procedimientos de juicio rápido por alcoholemia en los 25 partidos judiciales de la provincia de Barcelona: Martorell, Manresa, Granollers, Mataró, Vic, Arenys de Mar, Igualada, Berga, Vilafranca del Penedès, Badalona, Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Sabadell, Vilanova i la Geltrú, Terrassa, Sant Feliu de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Cerdanyola del Vallés, Cornellá de Llobregat, Gavà, Mollet del Vallès, Esplugues de Llobregat, Rubí y El Prat de Llobregat.

También defendemos a clientes en juicios rápidos en Tarragona, Girona y Lleida.

Le ayudaremos

Si ha recibido una citación para acudir como acusado a un juicio rápido por alcoholemia en Sant Feliu de Llobregat, o le han notificado que va a recibir la citación, contacte con nosotros a la mayor brevedad.

Estudiaremos su caso y prepararemos de la mano la estrategia de defensa más adecuada para su situación, buscando en caso de ser posible lograr su absolución o si no la menor pena posible mediante una sentencia de conformidad.

Cuanto antes contacte con nosotros más tiempo tendrán nuestros especialistas para estudiar su caso y ponerse a trabajar en busca de una solución.

Contacte e infórmese sin compromiso.

Concertar cita
Puede llamarnos al 633 058 907 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted.
¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Expertos en Penal
Facilidades de pago
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
Carrer de Dalt 10-12 1008980, Sant Feliu de Llobregat, Barcelona 633 058 907