¿Iba con el coche y le han parado conduciendo bajo los efectos del alcohol? Si después de realizar la prueba de alcoholemia ha recibido una citación para un juicio rápido por alcoholemia en Arenys de Mar y no sabe qué hacer, esté tranquilo. Le vamos a ayudar.
En Asistencia Legal Inmediata componemos un equipo de abogados penalistas expertos en juicios rápidos por alcoholemia. Cuéntenos su caso, le atenderemos con profesionalidad y cercanía. Escucharemos con atención su caso y nos pondremos rápidamente a trabajar en su estrategia de defensa.
Juntos lograremos la menor condena posible.
Somos expertos en juicios rápidos por alcoholemia
Juicios rápidos por alcoholemia en Arenys de Mar
Al repasar el artículo 379 de nuestro Código Penal, que forma parte del capítulo dedicado a los delitos contra la seguridad vial, se pueden compobar las especificaciones legales que hace el ordenamiento penal sobre el delito de alcoholemia.
Este tipo penal tiene lugar cuando una persona se pone al volante de un vehículo a motor o ciclomotor superando en la prueba de alcoholemia la tasa de 0,60 miligramos por litro de aire espirado.
Las penas a las que se enfrenta un acusado por un delito de alcoholemia son la multa de seis a doce meses o la de trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, además de la pérdida del permiso de conducir por un periodo de uno a cuatro años.con un
1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.
2. Con las mismas penas será castigado el que condujere un vehículo de motor o ciclomotor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas. En todo caso será condenado con dichas penas el que condujere con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro.
Le ayudaremos
En este tipo de procedimientos, en los que apenas transcurren uno o dos días desde que se produce el hecho hasta que se celebra el juicio rápido, todos los segundos cuentan.
Por eso le pedimos que si se ha visto inmerso en un problema de esta índole, se ponga inmediatamente en contacto con nosotros. No hay tiempo que perder.
Llámenos, cuéntenos su caso y así podremos empezar a trabajar cuanto antes. Estudiaremos en profundidad si la prueba de alcoholemia se ha realizado conforme a los requisitos legales obligatorios, si los aparatos de medida se encuentran correctamente homologados y con las revisiones a punto y repasaremos todos los detalles del atestado policial, por si hubiera algún resquicio que posibilitara lograr su absolución.
En caso de no ser posible, buscaremos el mejor resultado posible con una condena reducida.
Abogados de alcoholemia en Barcelona de confianza
Somos abogados especialistas en juicios rápidos por alcoholemia en Barcelona y podemos ayudarle.
Contacte e infórmese sin compromiso.
Trabajamos en todos los partidos judiciales de Barcelona
Defendemos a clientes acusados en procedimientos de juicio rápido por alcoholemia en los 25 partidos judiciales de la provincia de Barcelona: Martorell, Manresa, Granollers, Mataró, Vic, Arenys de Mar, Igualada, Berga, Vilafranca del Penedès, Badalona, Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Sabadell, Vilanova i la Geltrú, Terrassa, Sant Feliu de Llobregat, L’Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Cerdanyola del Vallés, Cornellá de Llobregat, Gavà, Mollet del Vallès, Esplugues de Llobregat, Rubí y El Prat de Llobregat.
También defendemos a clientes en juicios rápidos en Tarragona, Girona y Lleida.