¿Está buscando un abogado penalista especialista en juicios rápidos por alcoholemia en Cornellà de Llobregat? Le podemos ayudar.
En nuestra firma legal, contamos con un equipo de abogados especializados en casos de alcoholemia. Nos comprometemos a proporcionarle una defensa sólida, confidencial y personalizada. Dedicaremos todos nuestros esfuerzos para obtener el mejor resultado posible dentro de sus circunstancias.
Cada año representamos a numerosos clientes en juicios rápidos en Cornellà de Llobregat. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo y compartirnos los detalles de su situación. Trabajaremos juntos para encontrar una solución.
Juicios rápidos por alcoholemia en Cornellà de Llobregat
Entre los delitos más comunes contra la seguridad vial se encuentra el delito de alcoholemia.
Este delito ocurre cuando en la prueba de alcoholemia se registra un resultado superior a 0,60 miligramos por litro de aire espirado. Esta disposición está reflejada en el artículo 379 del Código Penal español, que también establece las sanciones correspondientes:
1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.
2. Con las mismas penas será castigado el que condujere un vehículo de motor o ciclomotor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas. En todo caso será condenado con dichas penas el que condujere con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro.
En Asistencia legal inmediata, examinaremos el informe policial, revisaremos el proceso de las pruebas de alcoholemia y evaluaremos los dispositivos utilizados, como los alcoholímetros o etilómetros, para determinar el nivel de alcohol por litro de aire espirado. Con esta información, decidiremos si es factible buscar una absolución o si sería más apropiado buscar una reducción en la condena mediante un acuerdo de conformidad.
Le ayudaremos
Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.
Trabajamos en todos los partidos judiciales de Barcelona
Defendemos a clientes acusados en procedimientos de juicio rápido por alcoholemia en los 25 partidos judiciales de la provincia de Barcelona: Martorell, Manresa, Granollers, Mataró, Vic, Arenys de Mar, Igualada, Berga, Vilafranca del Penedès, Badalona, Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Sabadell, Vilanova i la Geltrú, Terrassa, Sant Feliu de Llobregat, L’Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Cerdanyola del Vallés, Cornellá de Llobregat, Gavà, Mollet del Vallès, Esplugues de Llobregat, Rubí y El Prat de Llobregat.
También defendemos a clientes en juicios rápidos en Tarragona, Girona y Lleida.