¿Le acusan de cometer un delito de alcoholemia en Vilafranca del Penedès y cree que en los próximos días va a recibir una citación para un juicio rápido por alcoholemia en esta localidad? Tranquilo. Le vamos a ayudar.

En Asistencia Legal Inmediata conformamos un equipo de abogados penalistas expertos en este tipo de casos. Nosotros, desde nuestra dilatada experiencia, le asesoraremos qué hacer en todo momento y cómo afrontar el juicio con garantías.

Somos expertos en juicios rápidos por alcoholemia

Nuestro objetivo es su bienestar y lograr la condena menos lesiva para sus intereses. Contáctenos y cuéntenos su caso. Nos pondremos inmediatamente a buscar una solución. Desde Asistencia Legal Inmediata nos comprometemos con nuestros clientes a asistirles de una forma transparente, honesta y muy cercana.

Asistencia Legal Inmediata
En Asistencia Legal Inmediata somos especialistas en la defensa penal de acusados en procedimientos de juicio rápido por alcoholemia

Juicios rápidos por alcoholemia en Vilafranca del Penedès

El delito de alcoholemia es uno de los delitos contra la seguridad vial más comunes a nivel nacional. Para que este tipo penal se produzca tienen que darse una serie de circunstancias. Estas vienen recogidas en el artículo 379.2 del Código Penal, que dice así:

2. Con las mismas penas será castigado el que condujere un vehículo de motor o ciclomotor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas. En todo caso será condenado con dichas penas el que condujere con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro.

Artículo 379.2 del Código Penal

En otras palabras, este tipo penal repercute a todo individuo que conduzca un vehículo a motor o ciclomotor y que den un resultado de 0,60 (mg/l) o superior en la prueba de alcoholemia.

Mientras que las penas fijadas para esta situación son de:

¿Cómo le ayudaremos?

A la hora de preparar la estrategia de defensa estudiaremos en detalle su caso y buscaremos la mejor opción para lograr o bien su absolución (siempre y cuando sea posible), o bien la menor condena posible mediante una sentencia de conformidad.

Para ello tenemos en cuenta aspectos como el atestado policial, el alcoholímetro o etilómetro utilizado y su correcta homologación... No dejaremos ningún detalle al margen, con tal de lograr lo mejor para sus intereses.

Trabajamos en todos los partidos judiciales de Barcelona

Defendemos a clientes acusados en procedimientos de juicio rápido por alcoholemia en los 25 partidos judiciales de la provincia de Barcelona: Martorell, Manresa, Granollers, Mataró, Vic, Arenys de Mar, Igualada, Berga, Vilafranca del Penedès, Badalona, Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Sabadell, Vilanova i la Geltrú, Terrassa, Sant Feliu de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Cerdanyola del Vallés, Cornellá de Llobregat, Gavà, Mollet del Vallès, Esplugues de Llobregat, Rubí y El Prat de Llobregat.

También defendemos a clientes en juicios rápidos en Tarragona, Girona y Lleida.

Abogados de alcoholemia en Vilafranca del Penedès de confianza

Somos abogados especialistas en juicios rápidos por alcoholemia en Barcelona y podemos ayudarle.

Contacte e infórmese sin compromiso.

Casos de juicio rápido por Alcoholemia en Vilafranca del Penedès

Juicio rápido por positivo en alcohol en Vilafranca del Penedès (0,95 mg/l)

Compartimos un nuevo caso de éxito logrado por el equipo de Asistencia Legal Inmediata en la provincia de Barcelona. Esta vez asistimos a un cliente denunciado por los Mossos d'Esquadra de Vilafranca del Penedès por cometer un delito de alcoholemia el 14 de diciembre de 2022. A raíz de estos hechos, nuestro cliente recibió una […]

Ver caso de éxito
Concertar cita
Puede llamarnos al 633 058 907 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted.
¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Expertos en Penal
Facilidades de pago
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
Avenida Europa, 10 08720, Vilafranca del Penedès, Barcelona 633 058 907