¿Está buscando un abogado penalista especialista en juicios rápidos por alcoholemia en Gavà? Le podemos ayudar.

En nuestro despacho, Asistencia Legal Inmediata, tiene a su disposición un equipo de abogados penalistas expertos en juicios rápidos en Gavà. De igual modo, también tenemos oficina tanto en la ciudad de Barcelona, como en distintos puntos del territorio estatal.

Somos expertos en juicios rápidos por alcoholemia

Nuestro equipo le proporcionará una defensa cercana y de garatías. Nos preocupamos de su bienestar y de su satisfacción. Estos puntos son fundamentales para nuestro equipo, por ello procuramos ser muy transparentes con nuestros clientes y mostrarles en todo momento cuáles son las opciones que tienen para afrontar un delito de alcoholemia.

Asistencia Legal Inmediata
En Asistencia Legal Inmediata somos especialistas en la defensa penal de acusados en procedimientos de juicio rápido por alcoholemia

Juicios rápidos por alcoholemia en Gavà

En el artículo 379 del Código Penal español profundiza en el tipo penal referente a los delitos contra la seguridad vial. En este punto concreto se habla del delito de alcoholemia en profundidad, que tiene lugar cuando una persona que conduce un vehículo a motor o ciclomotor da un resultado superior a los 0,60 miligramos por litro de aire espirado en una prueba de alcoholemia.

Las penas previstas para este delito aparecen recogidas en el segundo punto.

1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

2. Con las mismas penas será castigado el que condujere un vehículo de motor o ciclomotor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas. En todo caso será condenado con dichas penas el que condujere con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro.

Artículo 379 del Código Penal

Trabajamos en todos los partidos judiciales de Barcelona

Defendemos a clientes acusados en procedimientos de juicio rápido por alcoholemia en los 25 partidos judiciales de la provincia de Barcelona: Martorell, Manresa, Granollers, Mataró, Vic, Arenys de Mar, Igualada, Berga, Vilafranca del Penedès, Badalona, Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Sabadell, Vilanova i la Geltrú, Terrassa, Sant Feliu de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Cerdanyola del Vallés, Cornellá de Llobregat, Gavà, Mollet del Vallès, Esplugues de Llobregat, Rubí y El Prat de Llobregat.

También defendemos a clientes en juicios rápidos en Tarragona, Girona y Lleida.

¿Cómo le ayudaremos?

Nuestra recomendación es que se ponga en contacto con alguien de nuestro equipo cuanto antes. A la hora de preparar la defensa el tiempo disponible es fundamental y más en un caso de procedimiento rápido como este.

De esta manera podremos hablar con suficiente antelación, conocer de primera mano su versión de los hechos y compararla con la recogida en el atestado policial por los Mossos d'Esquadra. Así comprobaremos si existen opciones reales de lograr la absolución o si directamente es imposible y tocará buscar una reducción de condena mediante una sentencia de conformidad.

Con esta información podremos dedicarnos plenamente a lograr el mejor resultado posible para sus intereses.

Abogados de alcoholemia en Gavà de confianza

Somos abogados especialistas en juicios rápidos por alcoholemia en Gavà y podemos ayudarle.

Contacte e infórmese sin compromiso.

Casos de juicio rápido por Alcoholemia en Gavà

Juicio rápido por positivo en alcohol en Gavà (0,73 mg/l)

Compartimos un nuevo caso en el que ejercimos la defensa de una clienta acusada de cometer un delito contra la seguridad vial en Gavà, Barcelona. A esta persona se le citó para un juicio rápido después de superar la tasa de alcoholemia permitida. Atendiendo al atestado policial, el 10 de abril de 2022 nuestra clienta […]

Ver caso de éxito
Concertar cita
Puede llamarnos al 633 058 907 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted.
¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Expertos en Penal
Facilidades de pago
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
Plaça Batista i Roca, s/n 08850, Gavà, Barcelona 633 058 907